Coldeportes amplió el plazo de inscripciones a los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Coldeportes amplió el plazo de inscripciones a los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

El 23 de marzo será el plazo máximo para que los deportistas entre los 13 y los 17 años que pretenden participar en las disciplinas de conjunto (fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y baloncesto) y el atletismo de Supérate Intercolegiados se inscriban.

El cierre para estas categorías se había programado para el 9 de marzo, pero la alta demanda de inscripciones, combinada con la temporada de elecciones, hace prever que muchas instituciones educativas no logren a tiempo su inscripción.

Con esta nueva fecha se busca, por parte de Coldeportes, garantizar la participación de la mayor cantidad de niños, niñas y jóvenes que sueñan con representar a su colegio en las ya tradicionales justas deportivas escolares.

El año anterior 3.781.704 deportistas escolares de los 1.102 municipios de Colombia hicieron parte Supérate Intercolegiados, ratificando que es el programa deportivo más grande del país. De estos, más de 100.000 jóvenes hicieron parte del registro del Valle del Cauca, en un récord histórico de inscripciones. Se espera que más escolares puedan acceder en este 2018 a los beneficios que brinda el Gobierno Nacional.

Los demás cierres de inscripciones se mantienen en sus fechas originales.

Deportes individuales, categorías infantil, pre juvenil y juvenil, hasta el 13 de abril. Las categorías iniciación y pre infantil, hasta el 27 de abril.

Las inscripciones se realizan a través de las páginas web www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co

Con información de Prensa Supérate Intercolegiados

Share