Clara Juliana Guerrero sigue cosechando triunfos para Colombia

El Panamericano de Bolos en Cali va llegando a su fin, durante más de 10 días el Coliseo de la Unidad deportiva Alberto Galindo ha visto a los mejores bolicheros del mundo, en un certamen previo a otra gran cita: Los Juegos Mundiales de Polonia 2017.

Las damas colombianas han llegado a lo más alto del podio, la actuación ha sido excepcional respondiendo a ese calificativo de favoritas , y entre ellas una bolichera que ya lleva la camiseta “Valle Oro Puro” : Clara Juliana Guerrero, la reina de los triunfos colombianos, la cual suma cinco medallas, tres de oro y dos platas. En la jornada de ayer junto a Rocío Restrepo, María José Rodríguez, Juliana Franco y Andrea Ruiz, sumaron 6.371 puntos en la prueba por equipos para colgarse la medalla de oro.

Un triunfo que estaba esquivo para el grupo nacional desde hace más de 30 años , dominio que tenía la Selección de los Estados Unidos que ayer en la capital vallecaucana se quedó con la medalla de plata.

Colombia lidera el evento de bolos élite con tres oros, una plata y un bronce. Hoy es la gran final de maestros donde la tricolor nacional saldrá por más hazañas y triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste