Clara Juliana Guerrero, la más ganadora del Panamericano de bolo

Clara Juliana Guerrero, la más ganadora del Panamericano de bolo

La magia del bowling sigue invadiendo la capital del Valle del Cauca, en el marco del Campeonato Panamericano élite asisten las grandes figuras del deporte en este continente. Primero fue la aparición de la rama masculina y ahora son las damas colombianas quienes en cada aparición demuestran por qué son las grandes favoritas al título.

La dama del bolo es Clara Juliana Guerrero cuyabra que desde hace meses está adscrita a la Liga Vallecaucana de Bolo, quien llegó seducida por el proyecto “Valle Oro Puro” donde actualmente cuenta con todas las condiciones para salir adelante en sus propósitos deportivos.

Clara obtuvo este lunes su primera medalla en el Campeonato, en la parte individual en donde sumó 1415 pines, siendo superada solamente por la estadounidense Missy Parkin. Su participación seguía y con ella un nuevo título en su carrera. Ayer en el Coliseo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, logró junto a Rocío Restrepo, la medalla de oro en la modalidad de dobles femenino. Donde Colombia realizó el 1-3 al también conseguir la presea de bronce con María José Rodríguez y Juliana Franco.

La posibilidad de seguir cosechando triunfos está abierta, y así se hizo evidente en la jornada de hoy donde Clara Juliana, Rocío y María José lideraron en la ronda de tríos, y esperan mantener el primer puesto de la tricolor nacional en el medallero.

El Panamericano de Bolo Élite cuenta con el apoyo de Indervalle y su gerente Carlos Felipe López López, quien estuvo esta tarde en el acto de premiación de las primeras campeonas.

Share