Ciudadela Comfandi en Cali, muy cerca de recibir un salón multipropósito bioclimático gracias al Gobierno departamental

El equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle continúa llevando participación ciudadana por el Valle Invencible, generando espacios de interlocución con la ciudadanía que garantizan la comunicación de doble vía entre el Gobierno departamental y todas las comunidades del Valle del Cauca.

Esta vez se llevó a cabo una reunión de seguimiento en el barrio Ciudadela Comfandi en Cali, lugar donde se ejecuta un salón multipropósito para toda la comunidad de este barrio en el sur de la ciudad.

Encaminados en la apuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán de la reactivación económica, Indervalle continúa afianzándose con esta consigna, es por eso que con esta obra de infraestructura deportiva y recreativa se generan alrededor de 100 empleos directos e indirectos para todos los vallecaucanos.

Esta gran obra de impacto social tiene una inversión que supera los $350 millones, además se estarían beneficiando de esta obra al ser entregada más de 4.600 personas que habitan en el barrio Ciudadela Comfandi.

En un constante diálogo directo con la comunidad se tocaron puntos técnicos y se ultimaron detalles para la entrega de esta obra. La comunidad expresó su satisfacción con este kiosko recreativo que será el epicentro para jóvenes, niños y adultos que podrán realizar diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas para mejorar y fortalecer su calidad de vida.

Omar Obando Enríquez, presidente de la JAC, comentó al término de la reunión que “la comunidad está satisfecha con la obra. Este será un lugar de manifestaciones culturales y deportivas. Lo usarán niños, jóvenes, adultos mayores y la edad productiva, solo nos faltan cosas mínimas y ya queremos recibir este espacio”.

Cabe resaltar que este salón multipropósito o kiosko tiene un diseño bioclimático amigable con el medio ambiente, que permite reducir el impacto ambiental y garantizar el uso consciente de los recursos del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste