Centro Recreacional La Pradera en Jamundí, cuenta con nueva cancha sintética

Centro Recreacional La Pradera en Jamundí, cuenta con nueva cancha sintética

El equipo técnico del área de planeación de Indervalle, llegó al municipio de Jamundí con la última auditoria visible y entrega de la obra de construcción de una nueva chancha sintética en el Centro Recreacional La Pradera.

Esta importante obra de infraestructura deportiva, fue construida con recursos del Sistema General de Regalias con un valor de $ 248.168.701, y hace parte de los compromisos adquiridos por parte de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torre en los conversatorios “El Valle Está en Vos”.

Esta nueva cancha de fútbol cinco, beneficiará a más de 110 mil personas, entre niños y jóvenes jamundeños, con deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.

“Muy agradecido con la gobernadora Dilian Francisca Toro, que nos ha tenido en cuenta con esta magnifica obra, que no solamente beneficia al parque recreacional, sino a toda la población, en especial a las personas en condición de vulnerabilidad del municipio” expresó Ángelo Núñez, veedor de la obra y director del parque recreacional La Pradera.

Con la construcción de estas obras, la Gobernación del Valle del Cauca, a través de Indervalle, siguen “Cumpliendo Lo Prometido”, apostándole al mejoramiento y a la adecuación de nuevos escenarios deportivos en todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento.

Fomentar los valores ciudadanos y seguir fortaleciendo los Semilleros Deportivos para La Paz de este municipio, son otras de las finalidades de este nuevo espacio deportivo con el que la mandataria de los vallecaucanos sigue fortaleciendo la infraestructura deportiva del departamento, y cumpliendo los compromisos de los conversatorios ciudadanos 2016 y 2017 con las comunidades de la región.

Share