Cartago ya vive los Juegos Departamentales y Paradepartamentales con su lanzamiento

Cartago ya vive los Juegos Departamentales y Paradepartamentales con su lanzamiento

Este próximo miércoles 24 de mayo en el auditorio departamental del CAD, en Cartago, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de los XXI Juegos Departamentales y IV Paradepartamentales Valle Oro Puro Cartago 2017, acto que abre la fase zonal de las justas y da el punto de partida al desarrollo del máximo evento multideportivo del Valle del Cauca.

Con presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, el gabinete departamental, la Junta Directiva de Indervalle y su gerente, Carlos Felipe López López, así como el alcalde del municipio sede, Carlos Andrés Londoño Zabala y su gabinete, los vallecaucanos conocerán la imagen oficial de los Juegos, la mascota ganadora del concurso de Indervalle y el video promocional del evento con el que Cartago se convierte en epicentro del deporte vallecaucano este año.

"Estos serán los primeros juegos multideportivos en la historia que realizarán competencias del deporte convencional y de discapacidad de manera simultánea, y estamos seguros que este será un mensaje al mundo entero del deporte de inclusión e impecable organización, con el sello Valle Oro Puro", indicó el gerente de Indervalle y director general de las justas, Carlos Felipe López López.

Cartago será sede de los Juegos Departamentales por cuarta vez en la historia del departamento y la primera ocasión en los Juegos Paradepartamentales. Además de una gran organización, al municipio sede le quedará como legado la remodelación de sus escenarios deportivos de alto rendimiento, así como parte de la implementación de las justas, para contribuir a la masificación del deporte en las nuevas generaciones.

Durante la ceremonia de lanzamiento se darán a conocer todos los detalles que harán de estos los mejores Juegos Departamentales y Paradepartamentales del Valle del Cauca.

Para medios de comunicación

La organización de los Juegos tendrá a disposición una logística de transporte para periodistas y medios de comunicación interesados en cubrir y asistir a esta ceremonia de lanzamiento, desde la sede de Indervalle en Cali hasta Cartago. Interesados confirmar sus datos al correo comunicaciones.indervalle@gmail.com

Share