Cartago, Versalles, La Unión y Caicedonia lideran zonales de Juegos del Café

Cartago, Versalles, La Unión y Caicedonia lideran zonales de Juegos del Café

En el inicio de los XIX Juegos del Café, los municipios del norte del Valle del Cauca fueron los protagonistas este fin de semana de las justas deportivas que se inauguraron el pasado 29 de abril en el municipio de Alcalá, de la mano del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Hasta el momento las disciplinas que se han disputado son: baloncesto, fútbol de salón femenino, fútbol de salón masculino, fútbol femenino, y fútbol masculino.

En la primera fecha clasificatoria de la zona 1, siendo Cartago sede de estas justas, se disputaron 7 encuentros deportivos, donde el municipio anfitrión va liderando la zona con 4 de 4 partidos ganados contra el municipio de Alcalá en las diferentes disciplinas deportivas.

Mientras tanto en la zona 2, conformado por los  municipios de  Argelia, Toro, El Cairo y Versalles, este último actuando como local, sobresale en la disputa de 4 encuentros deportivos, donde empató 2, perdió 1 y gano 1.

Por otro lado la zona 3, donde el nivel del grupo es competitivo y parejo entre la Unión y el Dovio, ya que de 3 encuentros deportivos, la Unión gano 2 haciendo pesar su localia

Y por último, en la Zona 4, siendo local el municipio de Zarzal, sobresale Caicedonia donde de 4 juegos disputados, ganaron 3, buscando el liderato de su zona

Finalmente, la próxima jornada de estas justas deportivas se llevará a cabo el domingo 14 de mayo.

Share