Cartago se coronó campeón del primer Mundialito de Semilleros Deportivos

En una tarde emotiva llena de goles, aplausos y alegría en las tribunas, Cartago se coronó campeón del primer Mundialito de Futbol de los Semilleros Deportivos. En la final realizada en el estadio ‘Pascual Guerrero’ el equipo cartagueño venció a Dagua 5-1.

Para los deportistas fue la oportunidad de disfrutar un evento donde primó la unión de la familia y comunidad, espacio permitido gracias al programa Semilleros Deportivos. “Para mí es un honor quedar campeón, es un estadio donde han jugado grandes jugadores y me siento muy contento por el acompañamiento de los catagueños”, puntualizó Juan José Colmenares, Selección Cartago.

“Esta es la culminación de las actividades que venimos realizando desde hace un año con el proyecto Semilleros Deportivos, uno de los programas bandera de la Gobernación del Valle. Para nosotros es supremamente satisfactorio llegar a este punto y ver la felicidad de los integrantes del equipo campeón, la integración de todos los jóvenes de este proyecto”, dijo Gilmer Arley Mosquera, gerente de Recreavalle.

Durante 3 meses niños y niñas de los 42 municipios del departamento dieron lo mejor de sí en cada partido, mostrando sus destrezas gracias a las clases gratuitas de fútbol en su localidad. “Para nosotros es muy satisfactorio en nombre de la gobernadora Clara Luz llegar al templo del deporte vallecaucano como es el estadio ‘Pascual Guerrero’ y traer por primera vez una nueva generación de deportistas”, afirmó Juan Luis Zapata, director general programa Semilleros Deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas