Carolina Castillo y Carlos Izquierdo clasifican a Juegos Olímpicos Río 2016

La lucha libre le dio al Valle este fin de semana dos cupos más para los Juegos Olímpicos de Río 2016, con Carolina Castillo en los 48kg, quien ganó la medalla de oro en el Panamericano de la disciplina en Estados Unidos, y con Carlos Izquierdo en los 74kg, luego de llegar a la final de la categoría este sábado.

Ambos deportistas, que pertenecen al programa Deportista Apoyado de Indervalle, se perfilan como estandartes del Valle Oro Puro que impulsa la gobernadora Dilian Francisca Toro con la recuperación del liderazgo deportivo del departamento, también en Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con ellos ya son 81 cupos con los que cuenta Colombia para las olimpiadas, en las que el Valle tiene oficialmente clasificados a Santiago Grillo en Vela RSX y Sandra Lemus en atletismo impulsión de bala.

La gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, indicó que “estas son las noticias que nos llenan de orgullo por nuestros deportistas y estamos seguros que en los Juegos Olímpicos llevarán con orgullo la bandera del Valle Oro Puro”.

Foto 5-03-16 15 51 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas