Carolina Arias, una vallecaucana que llega con su buen fútbol a Turquía

Carolina Arias, una vallecaucana que llega con su buen fútbol a Turquía

Después de su exitosa participación en los pasados Juegos Olímpicos de  Rio de Janeiro donde fue la vallecaucana que más minutos jugó con la Selección Colombia femenina de futbol, Carolina Arias Vidal regresó al país con la esperanza de seguir marcando su historia deportiva y surgir en lo que más le apasiona en la vida: jugar futbol.

La posibilidad de jugar en Colombia y con un club del Valle del Cauca en la Liga Profesional para el año 2017 era su meta principal, pero en el camino el balompié internacional  “le hizo ojitos” y ella se enamoró de esa posibilidad que la tiene ya en Turquía entrenando con el equipo Antalya, al cual llega en primera instancia por una temporada pero con la puerta abierta para ampliar su vinculación.

Ya entrenó con su nuevo club, conoce de a poco su cultura de la cual disfruta con su extrovertida forma de ser, y aunque está lejos de sus seres queridos, está acompañada por su mejor amiga y también jugadora de la tricolor nacional Lady Andrade.

Carolina junto a otras tres jugadoras más de la región, hoy se sienten más que nunca parte de un “Valle Oro Puro” que las tiene en cuenta en sus procesos, con apoyo y reconocimiento a la labor que desempeñan, a lo lejos recuerda su paso por clubes como la Sarmiento Lora y Generaciones Palmiranas donde marcó a sus primeras rivales y donde con su gran habilidad se desprendía de sus marcas para buscar el arco rival.

“El clima acá es muy similar al de mi Cali, me he sentido muy a gusto con el trato estos primeros días. Espero aportar lo mejor de mi fútbol a este nuevo grupo y que todo sea positivo para mi carrera” manifestó “Caro” saliendo de su primer entreno oficial el pasado sábado.

Share