Carlos Gómez con juventud y profesionalismo, coordina los Juegos Supérate Intercolegiados en el Valle del Cauca

Desde 2016, año en el cual llegó a Indervalle como parte del grupo del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, siendo el enlace con la Secretaría de Salud Departamental, Carlos Andrés Gómez Perea se ha caracterizado por su seriedad y dedicación al momento de asumir cualquier tipo de estrategia.

A sus 32 años es uno de los coordinadores que hacen parte de la Subgerencia de Fomento y Masificación, liderando el programa de los Juegos Intercolegiados Supérate, en el cual el Valle del Cauca ha sido potencia nacional.

Amante de la academia, muestra de ello su especialización en administración en salud y maestría en salud pública, este caleño apasionado por el voleibol, deporte en el cual se desempeñó con disciplina en sus épocas de colegio y universidad, desde el 2017 coordina el programa de los Juegos Supérate en el departamento.

Desde allí ha logrado al lado de todo su equipo de trabajo, el título nacional en el año de su estreno en el cargo y repetirlo en la temporada 2018. “Sin duda, selecciones vallecaucanas muy jóvenes, pero con un enorme talento que incluso hoy en día se convierten en la reserva deportiva de las selecciones departamentales que preparan los Juegos Nacionales del eje cafetero”, anunció Gómez.

Para el 2019 estuvo apoyando desde otro cargo administrativo la delegación albirroja que obtuvo el subtítulo de la fase final nacional en Boyacá y para el 2020 Carlos Andrés Gómez, gracias a la confianza del gerente de Indervalle Carlos Felipe López, regresa a la coordinación de los Juegos Intercolegiados Supérate, logrando hasta el mes de marzo realizar de forma presencial en asocio con los participantes, la socialización del evento en todo el departamento.

Sin embargo, una vez decretado el aislamiento preventivo obligatorio por causa del Covid – 19, el programa tuvo que detener su etapa competitiva, por lo cual se han sostenido constantes reuniones con representantes del Ministerio del Deporte para conocer cuáles son las alternativas para el regreso de las justas que congregan a los nuevos talentos deportivos no solo del Valle sino de todos los departamentos del país.

“Aunque desconocemos realmente cómo será la ejecución del programa para este año, desde el Valle del Cauca estamos preparados para cuando sea pertinente el regreso, podría ser este año o también se considera que en el primer semestre de 2021 se pueda desarrollar, sin embargo, junto a los entrenadores y deportistas estaremos prestos para dejar el nombre del Valle Oro Puro en lo más alto”, concluyó Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas