Canal 14 repitió título en el fútbol sala de Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017

Canal 14 repitió título en el fútbol sala de Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017

Con una victoria 4-3, el Canal 14 se impuso ante el equipo de Indervalle Oro Puro en el fútbol sala masculino de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2017, que finalizaron este domingo con la definición del título.

Como nota destacada; el portero del Canal 14, Fredy Hung, jugó el partido final con el número dos, en homenaje recordatorio al compañero Hans Borja, fallecido recientemente, quien compitió con ese número y campeón con el equipo del Canal 14 en la versión del año pasado.

Cali TV se quedó con la medalla de bronce de esta disciplina al ganar por W ante Medios Mix, en la última jornada.

En la final femenina, Indervalle Oro Puro venció 5-3 a la Red Sonora y se quedó con la medalla de oro, mientras que el bronce fue para El País, que le ganó el podio a Trinity Medios.

Fueron cinco días de alta competencia por conocer a los mejores en el fútbol de salón, en el segundo año de esta disciplina en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro, pero con el debut de la rama femenina este año.

Francisco Gómez, técnico del equipo de Canal 14 y presentador de ese medio, manifestó que "los Juegos tuvieron una nota sobresaliente en materia de organización, felicitaciones a la Gobernación del Valle y a Indervalle que los organizaron y a la gobernadora Dilian Francisca Toro por hacer posible esta integración para nosotros que trabajamos en los medios de comunicación".

Por su parte, Jhon Steven, delegado del equipo de la Red Sonora, indicó que "fue un gran torneo el femenino, que sirve para que las niñas puedan competir sanamente en un deporte que les gusta, y nos motiva a seguir entrenando para el próximo año".

Los encuentros, que sirvieron como integración entre los medios de comunicación participantes, se realizaron en el Complejo La Bombonera, al norte de la ciudad, desde el pasado miércoles hasta el domingo 24 de diciembre.

Los medallistas de oro, plata y bronce accedieron a bonos de implementación deportiva como incentivo por su participación y los campeones al trofeo que acredita su título.

Share