Campeones mundiales de patinaje y campeonas nacionales de fútbol serán exaltados por la gobernadora del Valle

Campeones mundiales de patinaje y campeonas nacionales de fútbol serán exaltados por la gobernadora del Valle

Luego de su exitosa participación en los World Roller Games en Nanjing, China, regresaron al Valle los patinadores ‘Valle Oro Puro’ que integraron la Selección Colombia campeona del certamen orbital.

Una cosecha de 11 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce fue el aporte de los representantes vallecaucanos al equipo nacional que logró el título general de los World Roller Games. Por esta razón, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, brindará una exaltación este lunes a partir de las 9:00 a.m. en el salón gobernadores de la Gobernación del Valle del Cauca.

En el acto estarán todos los deportistas vallecaucanos de patinaje artístico, patinaje de carreras, hockey sobre patines y hockey en línea que integraron las selecciones Colombia en estas justas, con excelentes resultados para el país.

Además, estará el equipo femenino prejuvenil de fútbol, campeón recientemente en Ibagué del campeonato nacional de la categoría, quienes ratificaron el buen momento por el que pasa el fútbol femenino vallecaucano a nivel nacional, logrando un título que desde el 2015 era esquivo.

En el acto se entregarán reconocimientos internacionales y nacionales que exaltan la labor de todos los deportistas ‘Valle Oro Puro’, por su talento y sentido de pertenencia con el departamento.

Fecha: Lunes 18 de septiembre de 2017

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Salón gobernadores – Gobernación del Valle del Cauca

Share