Campaña ‘Gotas donadas, vidas salvadas’ llega a Indervalle

Este 26 de septiembre la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, tendrán una gran jornada de donación de sangre, en el marco de la campaña nacional ‘Gotas donadas, vidas salvadas’ del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, campaña que tiene como objetivo salvar la mayor cantidad de vidas posibles y promover una cultura responsable de donación de sangre en todo el País.

Las jornadas se centraron en llegar a la gran mayoría de personas del departamento como los municipios de Yumbo, Florida, Jamundí, Tuluá, Trujillo, Candelaria y la ciudad de Cali, donde se ha logrado recoger más de 302 unidades de sangre, gracias a la solidaridad de los vallecaucanos.

Dentro de esta campaña se viene realizando diversas actividades con las diferentes comunidades, como puntos de información variada, actividades recreativas con el fin de animar a la ciudadanía a salvar vidas por medio de la donación de sangre.

El miércoles 26 de septiembre, en las instalaciones del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca – Indervalle  a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. funcionarios, deportistas y comunidad en general, tendrán la oportunidad de salvar tres vidas con una unidad de sangre donada.

La jornada de donación de sangre se extenderá hasta el 30 de septiembre y llegará a los municipios de Buga, Palmira, Cartago, Roldanillo y entre otros municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas