Calima El Darién se prepara para recibir el Campamento Nacional

Con el ánimo de ultimar detalles para la XXVI edición del campamento nacional juvenil 2017, que tiene como lema este año “El campismo está en vos”, que se desarrollará en Calima El Darién, se vienen realizando los ajustes necesarios y capacitando a todo el personal que estará presente. Serán 32 departamentos los que harán parte de este gran evento de orden nacional, donde el Valle del Cauca será sede este año.

Es por esto que se realizó la segunda capacitación para todo el personal del voluntariado por parte de Coldeportes e Indervalle,  que servirá de apoyo para el campamento Nacional, participando aproximadamente 70 voluntarios, donde se seleccionaron 55 dispuestos a apoyar todo el evento,  teniendo en cuenta las habilidades y destrezas de cada voluntario, todos pertenecientes al Valle del Cauca.

Durante la capacitaciones se realizaron actividades que consistían en aprender y vivenciar técnicas campamentiles y de ecología, a través de la lúdica y la recreación, esto con el fin de desarrollar destrezas y habilidades en todo su proceso formativo de cara al evento.

El Campamento Nacional se desarrollará entre el 6 y 10 de octubre, una apuesta de la gobernadora Dilian Francisca Toro para seguir fomentando el aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.