Cali ya tiene campeón en los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla

Cali ya tiene campeón en los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla

Chelsea es el nuevo campeón en Cali del torneo de fútbol en los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro. El equipo se coronó campeón en esta sede tras vencer a Chipitaxi 8 goles por 5.

De esta manera, Chelsea asegura un lugar en la gran final del torneo que se jugará el domingo 20 de noviembre en el Acuaparque de la caña en Santiago de Cali, sumándose al equipo Olímpica de Buenaventura, y Candelaria, también campeones en sus zonas.

Este domingo además de la gran final, se realizará la clausura del torneo, que por primera vez se realizó en todo el departamento.

La jornada contará con actividades lúdicas y deportivas, presentaciones artísticas y muchas sorpresas para los taxistas y sus familias. Disfrutando de un día de recreación y de las mejores piscinas de la sucursal del valle.

La Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, compartirán está gran fiesta al lado de los taxistas. Como parte de su compromiso con este gremio, en la inclusión en actividades deportivas, evento que quedará institucionalizado para realizarse de forma anual en el departamento.

Share