Cali vibró a ritmo de salsa en la I Maratón Internacional de Aeróbicos

En una jornada dominical enmarcada por un gran clima y un ambiente excepcional se realizó en el Valle del Cauca la primera edición de la Maratón Internacional de Aeróbicos Salsa en Vivo, evento organizado por la Gobernación del Valle e Indervalle en busca de continuar con la promoción de los hábitos y estilos de vida saludables.
Se trata de una estrategia que, en cabeza de Clara Luz Roldán, ha generado gratos resultados durante este año en medio de las restricciones del aislamiento por la pandemia del COVID-19, pues no se han detenido los programas para que desde casa las familias puedan disfrutar de la diversión que genera el deporte.
La Maratón, con una magnifica puesta en escena, tuvo como epicentro las Canchas Panamericanas, lugar que contó con la presencia de las orquestas caleñas Tributo y Kimbara, que hicieron vibrar con grandes éxitos salseros a miles de participantes que se conectaron a la transmisión en vivo realizada por el canal regional Telepacífico y a través de las redes sociales de Indervalle.  Allí, se vivieron las emociones de este show deportivo que ratifica por que desde el ‘Valle Invencible’ se gestan las mejores ideas deportivas que sirven como ejemplo para otras regiones.
La jornada estuvo dirigida por instructores ‘Valle oro Puro’, que con sus rutinas pusieron a bailar a los deportistas. Los grupos conformados por Bibiana Ramírez, Ángela Vélez y Mary Chacón; Laura Fory, George Ríos y Miller Rosero, así como Valentina García, Carlos Yanguas y Zorayda Huila, este ultimo elegido por los cibernautas de la jornada, le pusieron el ritmo a la maratón.
Ellos estuvieron acompañados por invitados internacionales que llegaron desde Japón, Suiza y Argentina, bailarines aficionados, pero con mucho sabor, como el caso de Noam, Emmy, Deborah Schegel y Nicolás Tapiz, que en la tarima demostraron un gran despliegue de energía.
El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López y el subgerente de Fomento y Masificación, Víctor Manuel Ramos, quienes dirigieron la organización del certamen al lado de los coordinadores del área, destacaron esta idea de la gobernadora Clara Luz Roldán como un auténtico éxito y así lo hicieron saber las personas que enviaron sus mensajes en vivo a través de las plataformas virtuales, agradeciendo estas alternativas, máxime en temporada en donde el autocuidado debe prevalecer.
Con la Maratón Internacional de Aeróbicos Salsa en Vivo se da apertura a la temporada decembrina y comienza a cerrarse el ciclo de actividades de Indervalle durante este 2020, preparando desde ya lo que significarán los retos del 2021 en donde la recreación y la masificación deportiva seguirán siendo eje fundamental para el fortalecimiento del ‘Valle Oro Puro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas