Cali, Palmira y Yumbo disputaron sus primeras medallas en el tiro deportivo en los Juegos Departamentales 2019

Cali, Palmira y Yumbo disputaron sus primeras medallas en el tiro deportivo en los Juegos Departamentales 2019

Las selecciones de Cali y Yumbo se bañaron en oro en la primera jornada de la disciplina de tiro deportivo en la modalidad 10m pistola neumática, disputada en el Polígono Bernardo Tovar de la ciudad de Cali.

En la capital vallecaucana sobre las 9:00 a.m. sed dio inicio a la disputa por el oro entre 8 mujeres de los tres municipios en competencia.

La caleña y selección “Valle Oro Puro”, Juliana Pérez se coronó campeona de esta modalidad en la fase individual y de equipos, obteniendo dos oros en esta primera jornada de tiro.

Para Juliana es muy gratificante el ganar, ya que es el resultado de muchos años de trabajo, está dando lo mejor de sí y preparándose para representar al Valle del Cauca en los próximos Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Juliana se llevo dos oros, uno en la prueba individual y el otro junto fue para su compañera Sandra Durán.

La jornada siguió y por la rama masculina en la que compitieron 11 hombres, el municipio de Yumbo se subió en lo más alto del podio.

Johan Jaramillo se colgó dos veces la dorada, el primero en la prueba individual y el segundo junto a su compañero de equipo, el yumbeño Cristian Padilla.

La segunda jornada de esta diciplina se disputa este sábado 13 de julio, desde las 9:00 a.m. en la que se presentarán pruebas de pistola de aire mixto, donde competirán hombres y mujeres.

Share