CALI ESTA LISTA PARA SUBSEDE DE JUEGOS NACIONALES Y MUNDIAL DE ATLETISMO

visitacoldeportes

El director de Coldeportes, Andrés Botero Philipsbourne, realizó un recorrido por los diferentes escenarios de la ciudad, acompañado por  el Gerente de Indervalle Bernardo Sánchez Soto y la Secretaria de Deporte de Cali, Claudia Fernanda Rojas visitando el Velódromo Alcides Nieto Patiño, el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, las Piscinas Hernando Botero O´byrne y el Estadio Pascual Guerrero, con el fin de evaluar en qué estado se encuentran dichos escenarios para la posible realización de algunas disciplinas deportivas en Cali para Juegos Nacionales 2015.
“Tenemos total tranquilidad y estamos aquí para tener una visión clara después de darse a conocer el día Jueves 23 de abril  que deportes se quedan en Choco y Tolima y que deportes vienen a la ciudad de Cali”, afirmó Andrés Botero, director de Coldeportes.

“Hasta ahora se sabe que serán Clavados y Ciclismo de Pista. La última palabra la tienen los contratistas, ellos son los responsables de decir si se pueden terminar o no los escenarios”. Así lo expreso Andrés Botero.
A su vez el Gerente de Indervalle Bernardo Sánchez Soto, comentó que Cali esta lista para recibir cualquier tipo de disciplina deportiva, que no se pueda realizar en las sedes oficiales de Choco y Tolima, sin afectar la designación que de ellos ha hecho el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste