Cali acogió a las mejores jugadoras de Colombia rumbo a Río 2016

Después de 11 días de trabajo en Santiago de Cali, partió hoy rumbo a Bogotá la Selección Colombia femenina de fútbol que alista su debut en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. El elenco nacional estuvo esta mañana en su última práctica en el mundialista Pascual Guerrero, escenario que las acogió con el público caleño y los medios de comunicación locales en varios de sus entrenos.

Las chicas colombianas ya se encuentran en Bogotá donde cumplirán su último entreno en Colombia el día de mañana a las 4:00pm en el Centro de alto rendimiento de la Federación Colombiana de Fútbol. Ya el día sábado sobre las 11:00pm partirán a Brasil con el equipo masculino rumbo a Manaos en un vuelo Chárter y de allí en vuelo comercial llegando a Belo Horizonte, lugar donde cumplirán su primer juego el próximo 3 de agosto a las 8:00pm frente a la Selección de Francia.

Esta Selección Colombia cuenta con una nómina de lujo, y entre ella se resalta la presencia de profesionales vallecaucanos en el cuerpo técnico desde el entrenador nacional Fabián Felipe Taborda, el asistente técnico Pedro Álzate, el preparador físico Mario Alberto Janer , Heinar Jair Zorrilla fisioterapeuta, Jaime Quintero entrenador de arqueras y Amarildo Mina utilero.

Este grupo viajero a Rio, cuenta en sus filas con cuatro deportistas “Valle Oro Puro”  la defensa Carolina Arias, la mediocampista Carolina Vidal y las dos  delanteras Nicole Regnier e Ingrid Vidal. Por su parte Leidy Asprilla fue inscrita en la reserva, y podría ser tenida en cuenta en caso de una lesión del grupo oficial de 18 jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas