Caleños rodaron por los sitios más emblemáticos de la ciudad en la ‘Semana nacional de la movilidad’

En el marco de la semana nacional de la movilidad; Rutas por la Paz se tomó la ciudad de Cali, y la plazoleta Jairo Varela, sirvió como punto de encuentro para que familias, amigos y aficionados al ciclomontañismo, se unieran  junto a sus caballitos de acero,  para recorrer 10 kilómetros por los sitios más emblemáticos de Cali.

El ciclopaseo nocturno,  se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre, y estuvo liderado por el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca – Indervalle y la gestora social Jimena Toro Torres, quien acompañó a los ciclistas durante todo el recorrido, el objetivo de esta jornada fue el aprovechamiento del tiempo libre de una manera sana, segura e incluyente de cara la práctica del deporte.

“Nosotros venimos haciendo este tipo de actividades en todo el territorio del Valle del Cauca; ya hemos realizado los ciclopaseos en 15 municipios del departamento, trabajando con Rutas por la Paz. En Cali es la primera vez que lo realizamos y fue todo un éxito,” afirmó Jimena Toro Torres.

El exitoso recorrido contó con el apoyo de la Policía Nacional y la Defensa Civil; esta iniciativa cautivo a los aficionados de este deporte y con esfuerzo y emoción llegaron a Cristo Rey punto final del recorrido.

Todas estas actividades se vienen organizando de cara a la actividad física, ratificando el compromiso de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, con el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre de los vallecaucanos.

[R-slider id=”28″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas