Caleños, comprometidos con el cuidado de escenarios deportivos construidos y adecuados por la Gobernación

Santiago de Cali, septiembre 25 de 2022. La Gobernación del Valle a través de Indervalle continúa con las visitas de inspección y seguimiento a las obras de infraestructura realizadas en el departamento, esta vez a tres escenarios deportivos en Cali.

La visita se realizó a dos gimnasios biosaludables, uno en el barrio La Gran Colombia y otro en San Pedro Claver, así mismo a una cancha múltiple con cubierta en el barrio El Poblado I.

“Evidenciamos que estas obras se encuentran en perfectas condiciones, al 100% de su uso, se nota que las comunidades están comprometidas con el mantenimiento y buen de estos espacios”, afirmó el ingeniero Juan Pablo Martínez del equipo de supervisión de obras de infraestructura de Indervalle.

Por su parte, Óscar Alveiro Angulo, coordinador de juventud del barrio El Poblado I y habitante de la comuna 13, expresó que “hemos realizado jornadas de pintura, limpieza y estamos incursionando en los torneos de fútbol con los jóvenes del barrio, para que este espacio sea epicentro de deporte y sana recreación”.

De la misma manera, Luis Andrade del barrio La Gran Colombia manifestó que para la comunidad es muy importante hacer buen uso del gimnasio biosaludable, ya que es un punto donde convergen personas de todas las edades para emplear de manera saludable el tiempo libre.

Con estos recorridos se reafirma el compromiso por el deporte y la recreación de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien aseguró que “es muy grato ver cómo las comunidades cuidan los escenarios, esto hace que nos sintamos más comprometidos por seguir llevando espacios para que los abuelitos, niños y jóvenes tengan espacios para su salud y bienestar”.

Comunicaciones Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.