Cabeza a cabeza en final de Juegos Supérate Intercolegiados 2016

En un cerrado duelo cabeza a cabeza, las delegaciones de Valle y Bogotá, disputan la final de los Juegos Superate Intercolegiados 2016 que se disputan en la Capital de la Republica y se extenderán hasta el día  20 del presente mes. Después que de 12 días de competencias la representación bogotana acumula 70 medallas de oro, dos más que los vallecaucanos que suman 68, lo que prevé un apretado final cuando aún faltan por disputarse un gran número de medallas en deporte como atletismo, ajedrez, ciclismo, baloncesto “B”, balonmano “B” y futbol de salón “B”, la próxima semana.

En la jornada del viernes Valle solo logro dos medallas de oro, una en gimnasia y otra en patinaje, mientras que los capitalinos sumaron 7 en gimnasia y dos en patinaje para descontar la ventaja que le tenía la delegación Valle Oro puro y asumir el comando de la tabla general de medallería.

Laura Valencia e Isabela Mejía en la categoría A avanzada  de gimnasia ganaron la prueba en equipos, mientras que Víctor Esguerra en la prueba 20 mil metros eliminación  varones obtuvo el oro en patinaje.

Por su parte el equipo femenino de futbol del Colegio INEM de Cali, venció por 2 a 1 al representativo de Bogotá y este sábado enfrentara a la delegación de Meta para disputar el primer lugar del grupo que les permitirá jugar la final el domingo-

En la disciplina de porrismo modalidad Cheers, las vallecaucanas se ubicaron en la quinta posición del certamen entre nueve participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste