Cabal y Farah subcampeones en Rio de Janeiro

Cabal y Farah subcampeones en Rio de Janeiro

El décimo título no se pudo celebrar, pero de nuevo los tenistas “Valle Oro Puro” Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah estuvieron a la altura en la gran final del ATP de Rio de Janeiro, en un partido muy  cerrado que dejó como vencedores a Pablo Carreño de España  y Pablo Cuevas de Uruguay, con parciales de 4-6, 7-5 y 8-10.

El partido fue parejo, la expectativa y la presión muy alta, el último set fue el de más emociones y con el saque a favor de los Pablos, la dupla cafetera se quedó con el subtítulo. No obstante tras la aparición en Argentina y Brasil los vallecaucanos aparecen en el cuarto lugar rumbo a la Copa de Maestros, torneo que se disputa en noviembre en Londres y que reúne a las ocho mejores parejas de toda la temporada.

El ascenso y buena aparición en lo que ha sido el inicio del 2017, se ve reflejada en los 820 puntos recolectados en los torneos recientes, tales como: Sidney, Australia, Buenos Aires y Rio de Janeiro.

En Río de Janeiro, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya han jugado quince partidos, con un saldo de trece victorias, que les han permitido festejar en dos ocasiones, jugar una final y una semifinal.

Ahora los colombianos se desplazarán a Acapulco para jugar el ATP 500 de esta ciudad, enfrentando en primera ronda a la pareja del alemán Philipp Petzschner y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi. En este certamen, los colombianos fueron semifinalistas en 2015 y el año pasado.

Share