Cabal y Farah, doblistas del ´Valle Oro Puro´ confirman su cupo a Juegos Olímpicos

Colombia sigue sumando deportistas clasificados los Juegos Olímpicos de Tokio, y el departamento del Valle del Cauca también tiene un listado oficial de 11 atletas en las justas; este miércoles se confirmó que los tenistas ‘Valle Oro Puro’ Juan Sebastián Cabal y Robert Farah representarán al país, después de conocerse el ranking de la Federación Internacional de Tenis.

Luego del final de Roland Garros, se realizó la habitual actualización del escalafón de tenistas de la Federación Internacional de Tenis, en la cual Cabal y Farah fueron ubicados en la cuarta y quinta casilla, respectivamente en la modalidad de dobles, por lo que se hicieron al derecho de ganarse sus boletos para las Olimpíadas.

El Comité Olímpico Colombiano dio a conocer que este miércoles la ITF le hizo llegar la respectiva notificación de la clasificación de los doblistas ganadores de dos Grand Slam.

Actualmente los doblistas se preparan para disputar Wimbledon, grand slam que ya ganaron en 2019.

Los colombianos esperan llegar de la mejor forma a los Olímpicos, competencia en la que son una de las grandes esperanzas de Colombia para sumar medallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas