Buga acogerá la Fase Regional Pacífico de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019

Buga acogerá la Fase Regional Pacífico de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019

Del 14 al 20 de octubre, el municipio de Buga recibirá la Fase Regional Pacífico de los Juegos Supérate Intercolegiados, en donde el Valle del Cauca estará representado con 16 equipos.

Después de su participación en la fase departamental para el Valle Oro Puro, estudiantes deportistas de todo el departamento que se enfrentaron en las disciplinas deportivas de fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto y voleibol; en las categorías pre juvenil y juvenil, están listos para dejarlo todo en la siguiente fase y clasificar por un cupo a la gran final nacional.

La categoría pre-juvenil estará representada por 6 deportes: baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol; con los municipios de Cali, Buenaventura, Tuluá, Roldanillo y Andalucía.

Por su parte, la categoría juvenil estará en acción con las disciplinas de baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol; representados por los municipios de Cali, Buga, Ansermanuevo, Andalucía y Tuluá.

Las Instituciones Educativas de estos municipios siguen realizando junto a Indervalle el acompañamiento a los procesos deportivos de sus estudiantes-atletas, quienes esperan llegar hasta las instancias finales, donde buscarán un cuarto título consecutivo para el Valle del Cauca.

Algunos de los colegios en esta fase regional son: Las Américas de Cali, Normal Superior Jorge Isaac de Roldanillo, Institución Eleazar Libreros Salamanca de Andalucía y Santa Ana de los Caballeros de Ansermanuevo, en un recorrido de talento por todo el departamento que sigue mostrando la gran cantera deportiva que forman parte de los juegos Intercolegiados más importantes del país.

Share