
Buenaventura, Guacarí, Yumbo y Cali, gozarán con la Maratón de Aeróbicos homenaje al Pacífico Colombiano
Este domingo 16 de agosto, la Gobernación del Valle, Indervalle y el Canal Regional Telepacífico se unen para realizar la tercera edición de la Maratón de Aeróbicos “Sin Salir de Casa”, evento que durante las versiones anteriores ha sido un total éxito, llevando hasta los hogares de los televidentes y cibernautas, 2 horas continuas de actividad física dirigida por profesionales que a su vez incluyen temáticas alusivas a fechas especiales para nuestro país.
Desde las 10:00 a.m., miles de usuarios podrán conectarse a través de las redes sociales de Indervalle y por el Canal Telepacífico para vivir el evento que en esta ocasión homenajeará al Pacífico Colombiano. Las tradiciones musicales de esta maravillosa región colombiana, serán exaltadas por parte de 4 parejas de bailarines que con rutinas innovadoras y divertidas harán vibrar a la comunidad que se conectará con el certamen al ritmo de bailes representativos del pacífico como el currulao, abozao, la juga, levanta polvo, entre otros que estarán en escena.
Para la tercera maratón, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán ha dispuesto que el evento se descentralice y aparte de llegar a varias comunas de Santiago de Cali, impacte guardando todas las medidas de bioseguridad municipios como Guacarí, Yumbo y la cuna del pacífico en el Valle, Buenaventura, en donde conjuntamente con los Alcaldes de dichos municipios se han dispuesto puntos para que los habitantes de estas localidades desde sus hogares puedan gozar con el evento y participar del mismo.
“Hemos querido que el Valle del Cauca vibre con la Maratón de Aeróbicos, por ello vamos a iniciar llevando el evento a municipios representativos de nuestro departamento y especialmente a Buenaventura, ciudad donde los ritmos del pacífico nacen diariamente. Ya tenemos todo el plan logístico con los monitores de Indervalle, las Administraciones Municipales y los Imder para que hagamos deporte con responsabilidad”, recalcó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.
Laura Fory y Mary Chacón llevarán los ritmos del pacifico chocoano; Valentina García y Carlos Yanguas entregarán todo el sabor del pacífico vallecaucano; “Miller Salsa” y Katherine Cortés estarán con los ritmos del pacífico nariñense, mientras que Alexis Cutiva y Angie Galeano tendrán una rutina denominada “Ciclo de Vida Somos Pacífico”.
Así mismo, los televidentes podrán participar de 2 bonos por $200.000 para alimentación, que serán entregados a la fotografía mas creativa enviada a la fan page de Indervalle durante la transmisión en vivo y al video de mayor alusión al pacífico colombiano que sea enviado a través de la línea de whatsapp 316 609 9394.