Brayan Carreño se bañó en un mar de Oro Puro

Brayan Carreño se bañó en un mar de Oro Puro

El deportista vallecaucano Brayan Carreño Ceballos, es el nuevo Campeón Suramericano en la Modalidad Figuras y Danza, Categoría Junior, del evento disputado este fin de semana en Mar de Plata-Argentina.

Brayan, en su primera modalidad, obtuvo una puntuación de 216,600, mientras que sus adversarios argentinos, Elian Del Maestro sumo 204,900 y Martín Marcheti hizo un puntaje de 190,800; los cuales se ubicaron en la segunda y tercera posición del certamen respectivamente.

Y como para ponerle la cereza al pastel, de nuevo Brayan respondiendo al favoritismo y al llevar tatuado en su alma el “Valle Oro Puro”, logró su segundo Oro en el Campeonato. Carreño Ceballos, es calificado por los jueces con un puntaje de (249,270) gracias a la gran interpretación que hizo sobre sus patines, con la balada “Grande Amore” y de nuevo rodó hacia el primer puesto del podio, pero en la modalidad de Danza Libre, dejando en el segundo lugar a Facundo Nieva Biza (212,120) y la tercera posición a Juan S. Salvo Decillo (207,900) ambos de Argentina.

El patinador vallecaucano sigue dando muestra de su talento sobre las ruedas, que lo ha llevado a ser ya a su corta edad, doble medallista mundial en el evento del 2015 en Cali-Colombia y en el 2016 en Novara- Italia.

Share