Bolívar se llenó de alegría y juego con festival de recreación de Indervalle

Bolívar se llenó de alegría y juego con festival de recreación de Indervalle

Con el ánimo de seguir promoviendo y fomentando la recreación en la población vallecaucana, objetivo de la gobernadora Dilian Francisca Toro en el plan de desarrollo ‘El Valle está en Vos’, Indervalle continúa llevando a cada rincón del departamento la recreación como factor fundamental para la construcción del tejido social, responsabilidad, esfuerzo y compromiso; valores que deben forjarse desde los primeros años en los niños.

El fin de semana, se llevó a cabo el festival ‘La Recreación está en vos’, en el parque recreacional del municipio de Bolívar, donde se beneficiaron alrededor de 120 personas, involucrando a todas las edades, desde niños, adolescentes, jóvenes hasta adultos mayores.

El objetivo de estos festivales es fomentar y fortalecer los programas en recreación en beneficio de las poblaciones en primera infancia, infancia, jóvenes y adolescentes y persona mayor, a través de procesos formativos para contribuir a la formación integral y al mejoramiento de la calidad de vida de la población vallecaucana, además de promover la sana diversión, la prevención de riesgos y las prácticas de actividades preventivas.

Durante el festival se realizaron diferentes actividades recreativas donde el juego, la risa, el esparcimiento y la integración familiar fueron pilares fundamentales en este festival, además se entregaron medallas, obsequios, trofeos a los participantes ganadores de las diferentes actividades realizadas.

Además, se contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Luz Dey Escobar, además del apoyo incondicional del ente municipal.

El próximo festival recreativo se llevará a cabo en el mismo municipio el 27 de agosto en el parque recreacional, seguido de esto, se realizarán 2 festivales en el municipio de Andalucía el 30 de septiembre y el 28 de octubre.

Share