Bingo Valle Invencible continúa llevado alegría y millonarios premios a los vallecaucanos

Como cada sábado, miles de familias se reunieron frente a la pantalla chica para disfrutar de una noche llena de alegría, millonarios premios y grandes sorpresas, en el Bingo Valle Invencible, programa liderado por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Más de 30 mil vallecaucanos se divirtieron y gozaron al ritmo de ‘Cantálo Vé’. Así mismo, la comunidad del barrio Aranjuez, en el municipio de Guacarí, recibió con alegría al equipo del programa, que para esta ocasión dejó millonarios premios con el sorteo de la ‘Caja Millonaria’.

El primer bingo de la noche se cantó en Palmira, con María Eduviges Rodas, quien al completar el patrón de tabla llena fue la acreedora de $2 millones. En Cali, Mary Ferrín, se llevó el segundo premio de $2 millones al completar el patrón de juego al formar la letra Z.

Para esta ocasión, la ‘Caja millonaria’ dejó tres ganadores. En las dos primeras cajas entregadas en la primera mitad de la emisión, patrocinadas por Gane, el participante Wilson Quintero, ganó $400 mil, al escoger el número 8, más $100 mil por responder al santo y seña. Mientras, Eladio Valencia, fue acreedor de $900 mil al escoger el número 5 y otros $100 mil por responder al santo y seña.

Por su parte, la caja patrocinada por Credinomina, dejó como ganadora de un millón 100 mil pesos, a la participante Amparo Moncada, del municipio de Guacarí, tras escoger el número 12 y contestar correctamente al santo y seña propuesto para la noche. Maribel Castillo, obtuvo cara triste al escoger el 9, sin embargo, se quedó con $100 mil al contestar al santo y seña.

El Bingo Valle Invencible continuará con sus emisiones todos los sábados desde las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por el Facebook Live de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle del Cauca, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

Para el sorteo del sábado 5 de diciembre, una caja millonaria tendrá en una de sus casillas el premio de una moto 0 kilómetros, con la posibilidad de que uno de los 30 mil vallecaucanos salga ganador.

Las personas que deseen participar en el juego del próximo sábado 5 de diciembre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre a las 12:00 de la noche, o antes si se agotan las tablas.

Cabe resaltar que, el Bingo Valle Invencible es un programa propuesto por la Gobernación del Valle del Cauca, ejecutado a través de Indervalle y patrocinado por Infivalle, la Industria de Licores del Valle, Credinomina y Gane, con cubrimiento especial de la emisora La Máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste