Bicicrocistas destacados en el Mundial de Medellín recibieron la medalla al mérito ‘Valle Oro Puro’

Con una sonrisa dibujada sobre sus rostros por la satisfacción del deber cumplido, y de los sueños y metas alcanzadas, llegaron al auditorio Jaime Aparicio de Indervalle los bicicrocistas que representaron al departamento en las finales del Campeonato Mundial de BMX de la Unión Ciclista Internacional en Medellín, Antioquia.

El equipo de jóvenes y destacados deportistas lo encabezó la campeona mundial Valentina Velásquez, quien ganó el Oro Puro en la categoría -16 años, seguida de Leonardo Arango, deportista que fue quinto en Rin 20 y séptimo en el time trial.

Tomás Palmezano logró el cuarto puesto en la categoría de hasta nueve años, igual plaza que la conseguida por Jerónimo Rodríguez en la categoría de hasta ocho años. Cuarta también fue Camila Buitrago en la categoría entre 5 y 7 años y Caroline Ortiz en la rama femenina hasta 12 años. Emmanuel Rojas completó la lista con el sexto puesto en boys 8.

Ellos recibieron la medalla al mérito deportivo Valle Oro Puro de manos del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, en representación de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres.

Reconocimiento a bicicrocistas Mundial de BMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste