Beneficiarios del programa ‘Semilleros Deportivos’ disfrutan dotación de balones donados por la Federación Nacional de Departamentos

La gestión de la Gobernación del Valle del Cauca, la Oficina de Gestión Social e Indervalle lograron una importante donación de la Federación Nacional de Departamentos, que permite que hoy a niños y jóvenes vallecaucanos beneficiarios del programa de ‘Semilleros Deportivos’, disfruten de la dotación de balones para la práctica deportiva.

La Gestora Social Claudia Bibiana Posada, inició un recorrido por el Valle para hacer la entrega oficial de la dotación que beneficiará a 15.000 niños y jóvenes.

Ríofrío, Buenaventura, Buga, El Cerrito, Tuluá y Zarzal han sido los municipios que se han beneficiado con la dotación de balones de baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol.

Durante las entregas se realizaron jornadas recreativas en cada uno de los municipios, donde sus beneficiarios, niños y jóvenes, hicieron uso de su nueva dotación y disfrutaron de una tarde de juegos y sano esparcimiento.

Las jornadas recreativas realizadas por el programa, han cumplido con el protocolo de bioseguridad establecido, para cuidar la salud de los niños, jóvenes y quienes hacen parte activa del programa.

Con el programa ‘Semilleros Deportivos, se ratifica una vez más el compromiso de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, con el deporte formativo en niños y jóvenes del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas