BBVA y Óscar Córdoba anuncian apoyo a deportistas del Valle del Cauca

BBVA y Óscar Córdoba anuncian apoyo a deportistas del Valle del Cauca

El próximo miércoles 27 de septiembre, en el Salón Cali del Hotel Intercontinental, el banco BBVA Colombia realizará una rueda de prensa con motivo del anuncio del patrocinio a un grupo de deportistas del Valle de Cauca, entre quienes están: la heptatlonista Sofía Salazar Cruz, las hermanas judocas Valeria y Catalina Guerrero, el atleta paralímpico Francisco Sanclemente y el patinador y plusmarquista Andrés Felipe Muñoz.

En este acto estará Óscar Córdoba, ex arquero de la selección Colombia de fútbol y de varios clubes internacionales y actualmente embajador de los programas de educación de BBVA; el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, Osmany García, entrenador de atletismo; Ruperto Guañua, entrenador de judo y Mauricio Flores, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA Colombia.

BBVA Colombia, dentro de sus políticas de responsabilidad corporativa ha invertido más de 39.000 millones de pesos especialmente en apoyo a la educación, el deporte y la cultura en todo el país. En materia de apoyos deportivos, BBVA viene vinculado a las carreras de varios deportistas en todo el país que se dedican a la práctica de disciplinas que no gozan de mucho apoyo y es así como la entidad financiera apoya a triatletas de Caldas, Bucaramanga y Bogotá; también apoya a una taekwondista y a un velerista, entre otros.

Del Valle, BBVA apoya a Andrés Felipe Muñoz, el patinador más importante que ha tenido el país con sus 27 medallas de oro y cerca de seis récord mundiales y a Francisco Sanclemente, un atleta en silla de ruedas que además de estar ganando cuanta carrera corre, en España, Argentina, Miami y Colombia es un conferencista inspirador y motivador. Y ahora anuncia los nombres de estas nuevas deportistas que a pesar de su juventud, ya comienzan a perfilarse en la escena internacional.

Share