Avanzan a buen ritmo obras de infraestructura deportiva en Cali

Avanzan a buen ritmo obras de infraestructura deportiva en Cali

Como parte de su compromiso con la transparencia en la ejecución de las obras de infraestructura deportiva, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, realizó un nuevo recorrido de inspección a varias obras que avanzan en su ejecución en la capital del departamento.

Acompañada del gerente de Indervalle, la gobernadora visitó la construcción de un salón múltiple recreativo ubicado en el barrio Calimío Norte, en la Comuna 6 de Cali, que avanza en el 65% de su ejecución, luego de realizar la instalación de la cubierta del salón y empezar trabajos de obra blanca. La entrega de esta obra está proyectada para finales del mes de junio.

Luego de esta visita, gobernadora y gerente de Indervalle se desplazaron hasta el barrio Solares de Comfandi, también en la Comuna 6 de Cali, donde un salón múltiple recreativo avanza en su construcción en un 65% y se encuentra por estos días en la instalación de la cubierta, así como en los terminados en obra blanca. Esta obra también está proyectada para su entrega finalizando el mes de junio.

 

Primera cancha sintética de fútbol once, casi lista

En el barrio Fenalco Kennedy también estuvo la comitiva departamental este sábado en la tarde, realizando una inspección al avance en la construcción de la que será la primera cancha sintética de fútbol once pública que tendrá Santiago de Cali, gracias a la inversión de la Gobernación del Valle a través de Indervalle.

En este lugar de la Comuna 12, avanzan las obras en un 80% dado que ya se encuentra instalada la grama sintética, y solo falta la instalación del cerramiento en malla de nylon, instalación de porterías y obras complementarias para ponerse al servicio de la comunidad.

La gobernadora de los vallecaucanos indicó que esta cancha podrá ser utilizada para fútbol once o podrá convertirse en tres canchas de fútbol sala. Entre los anuncios, Toro Torres explicó que la entrega de este escenario está proyectada para el mes de julio.

“Será un espacio donde los jóvenes del sector encuentren una motivación para desarrollar su talento deportivo y de esta forma alejarse de las pandillas y la drogadicción, utilizando el deporte como vehículo transformador de vidas” expresó el gerente de Indervalle.

Barrio Solares de Comfandi, donde se construye un salón múltiple recreativo

Share