Avanzan a buen ritmo obras de infraestructura deportiva en Cali promovidas desde la Gobernación del Valle

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, junto al equipo técnico de la subgerencia de Planeación, llevó a cabo un recorrido técnico por varias obras que se ejecutan en la ciudad de Cali. El propósito era verificar detalles y ver los avances de renovados escenarios, así como nuevas construcciones que se entregaran en el gobierno del ¨Valle Invencible¨ que lidera Clara Luz Roldán en el departamento y que son ejecutadas a través de Indervalle.

La jornada de visitas en la capital vallecaucana inició en el barrio La Rivera donde se está ejecutando una obra de equipamiento deportivo, este escenario lleva un avance del 30%, donde se invertirán más de 2.000 millones de pesos. Allí el Gerente de Indervalle, recorrió los diferentes espacios con los que contará esta obra de infraestructura deportiva y recreativa, la cual transformará el entorno de este barrio.

Posteriormente el equipo se trasladó hasta el barrio Los Naranjos donde se construye una cubierta con cancha múltiple, obra que lleva un avance del 95% y tras una inversión aproximada de 940 millones de pesos; todas estas visitas en las diferentes zonas de la ciudad fueron dirigidas y acompañadas de la mano de los contratistas e interventores, para así explicar el estado de las obras y definir aspectos como acabados, materiales, entre otros temas técnicos.

Estas visitas también contaron con la presencia de algunos veedores de las distintas comunidades quienes expresaron al Gerente de Indervalle, su alegría de ver casi terminadas estas obras que impactan en algunas labores sociales que se llevan a cabo en las comunas de la ciudad.

El barrio Talanga de la ciudad de Cali también fue uno de los lugares en donde se inspeccionaron detalles de una cubierta con cancha múltiple que adornará y brindará más progreso a la zona, esta obra recreativa que cuenta con una inversión de 1.000 millones de pesos, lleva un avance del 85%.

El recorrido también llegó hasta el barrio Puertas del Sol de la ciudad de Cali donde se ejecuta la obra del circuito de patinaje que lleva un avance del 42% con un presupuesto de aproximadamente 666 millones de pesos.

Posteriormente se revisaron los detalles de una cancha sintética, en el barrio José María Córdoba para culminar la jornada de la mañana con la visita en el barrio Morichal, donde se está terminando de construir una cancha múltiple con cubierta que lleva un avance del 65%.

En la tarde se retomó esta visita en el barrio Ciudadela Comfandi donde se está ejecutando un kiosko recreativo, pasando al sector de la Unión de Vivienda Popular para supervisar la adecuación de una cubierta con cancha múltiple que lleva un avance del 50% y dispone de una inversión de 1.000 millones de pesos.

La maratónica jornada culminó en los barrios La Independencia en donde se construye una cancha múltiple con cubierta y en Santa Anita donde ya se lleva un avance del 69% en la construcción de un kiosko recreativo que beneficiará a más de 6.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas