Avanza el programa Recreapaz con capacitaciones en Indervalle

En el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle, a través del programa de Recreapaz, este miércoles se realizó una capacitación que tenía por objeto explicar las rutas de atención a las víctimas del conflicto armado y exponer temas sobre la ley de víctimas.

La ley 1448 de 2011 tiene por objeto establecer un conjunto de medidas judiciales, administrativas, sociales, económicas, individuales y colectivas en beneficio de las víctimas de las violencias y también se expusieron temas sobre el enfoque diferencial que orienta todos los procesos, medidas y acciones que se desarrollen para asistir, atender, proteger y reparar integralmente a las víctimas.

En la capacitación estuvieron delegados de la unidad de atención de víctimas y la defensoría del pueblo quienes realizaron la socialización y funcionarios de distintas áreas de Indervalle quienes participaron de la capacitación.

Estos procesos de capacitación tendrán una continuidad para que toda las población en general ,las entidades públicas y privadas tengan un mayor conocimiento sobre estos tema y lograr una sensibilización frente a estos hechos que a diario se ve en nuestro país y afecta a la población colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas