Auditoría visible a cancha sintética del Centro Recreativo La Pradera en Jamundí

Una visita previa a la obra de construcción de una cancha sintética en el Centro Recreativo La Pradera del municipio de Jamundí, realizó el equipo de auditorías visibles ciudadanas de INDERVALLE para ultimar los detalles mínimos que hacen falta para la entrega final de la obra, que  viene adelantando la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, con recursos del Sistema General de Regalías,  a través de Indervalle, en el municipio de Jamundí y que beneficiará a más de 119 mil habitantes del municipio y que en su tiempo de ejecución creó más de 170 plazas laborares directas e indirectas.

Esta obra hace parte de la recuperación de los escenarios deportivo del departamento, que busca posicionar al municipio de Jamundí como epicentro del deporte, la recreación y la actividad física, en esta parte del Valle del Cauca

“Me encuentro muy agradecido con Dios y con la gobernadora Dilian Francisca Toro, que ha tenido en cuenta realizar esta obra en el municipio de Jamundí para beneficio de la comunidad en general. También es de resaltar el acompañamiento de Indervalle a través de las auditorias visibles, que han estado muy pendientes de esta obra. La comunidad está satisfecha por el proceso de construcción y feliz por los beneficios que  les va a traer esta cancha sintética”, expresó Ángelo Núñez, Director del Parque Recreacional La Pradera.

La gobernadora del Valle del Cauca,Dilian Francisca Toro, continúa trabajando de corazón, en beneficio de los vallecaucanos, brindando espacios donde niños, jóvenes y adultos puedan cuidar su salud y ocupar su tiempo libre en espacios adecuados para la práctica del deporte y la recreación.

Se espera que la entrega final de la obra se realice en las próximas semanas de febrero y que los vecinos de Jamundí empiecen a disfrutar de ella en sano esparcimiento y convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.