Auditorías visibles llegaron a los municipios de La Victoria y Obando

Auditorías visibles llegaron a los municipios de La Victoria y Obando

La administración de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, continúa refrendando su compromiso de recuperar, adecuar y realizar nuevas obras en los escenarios deportivos del departamento, con el propósito de fomentar una juventud sana, libre de malos vicios y generadora de paz y una sana convivencia.

Por esta razón los municipios de La Victoria y Obando recibieron la primera reunión de las auditorías visibles, con el fin de dar conocer las obras que se adelantarán en estos municipios apostados al norte del departamento.

Y gracias a los recursos propios de la administración departamental el corregimiento de Holguín del municipio de La Victoria, contará con la adecuación de un gimnasio biosaludable por un valor de $ 130.624.030, y además el barrio Fátima del mismo municipio  sus habitantes también gozarán de la adecuación de la cancha múltiple más importante del sector, con un valor de $241.183.536 aproximadamente.

Por su parte los obandeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la adecuación de la cancha de fútbol y las baterías sanitarias del escenario deportivo más importante del barrio Santander, por un valor de $229.964.196.

Estas importantes obras son ejecutadas por Indervalle a través del contratista Unión Temporal Escenarios Deportivos 2017 y cuenta con la interventoría del Consorcio Deportes MG 2018.

Con la realización de estas obras la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, ratifica una vez más el compromiso de su mandato por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos en materia de infraestructura deportiva, recreación, calidad de vida y aprovechamiento del tiempo libre.

Share