Así se vivió la Ruta Colombia “El Valle Está en Vos”

Así se vivió la Ruta Colombia “El Valle Está en Vos”

Este fin de semana Cali fue sede de una de las ferias más exitosas del sector del ciclismo en Colombia: La Ruta Colombia, “El Valle Esta en Vos 2018”.

Por cuatro días los caleños disfrutaron de “La Feria de la Bici”, evento que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico y que contó con la participación de importantes marcas representativas del sector ciclístico.

Asimismo, se contó con la participación especial de diferentes atletas Valle Oro Puro que adornaron el stand, en el que promocionaron los diferentes programas que ofrece la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, como lo es el programa “Rutas Por La Paz” que realizará una nueva ciclotravesía este domingo 18 de noviembre en el municipio de Calcedonia.

El domingo al finalizar la feria se realizó la décima versión del La Ruta Colombia Sura con el Gran Fondo de “El Valle Está en Vos 2018”, segunda edición realizada en nuestro departamento y la cual contó con la participación de cientos de ciclistas que rodaron por cada rincón del Valle.

También se contó con una jornada de aeróbicos y gimnasia dirigida a cargo del programa de promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Indervalle y con la exitosa presentación de George y su agrupación Generación del Raga que puso a bailar a los asistentes al ritmo de salsa choke.

Share