Asamblea del Valle rendirá homenaje al deportista ‘Valle Oro Puro’ Jarlinson Pantano

Asamblea del Valle rendirá homenaje al deportista ‘Valle Oro Puro’ Jarlinson Pantano

Por solicitud de la diputada Amanda Ramírez, la Asamblea del Valle del Cauca reconocerá con la medalla Orden de la Independencia vallecaucana en grado Cruz de Caballero al deportista Jarlinson Pantano, este jueves a partir de las 2:00 p.m. en el recinto departamental.

Con este reconocimiento, la Asamblea del Valle exaltará los valores del joven ciclista que ha puesto el nombre del departamento en alto y que se ha convertido en un ejemplo para la juventud.

En el acto estará presente el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, junto a deportistas, entrenadores, metodólogos y dirigentes del deporte vallecaucano para acompañar este solemne reconocimiento al ciclista olímpico y deportista más combativo del Tour de Francia de este año.

Jarlinson, quien se encuentra en la capital vallecaucana tomando un breve descanso antes de continuar su calendario de competencias con el que cerrará la temporada en el equipo profesional IAM Cycling, asistirá en compañía de su familia y algunos amigos del deporte en el que se formó en Cali, de la mano de la Liga Vallecaucana de Ciclismo y con el apoyo de Indervalle.

Este reconocimiento se une al realizado por la gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro Torres, quien le entregó al término de los Juegos Olímpicos de Río 2016 la medalla al mérito vallecaucano en grado Cruz de Comendador, por sus gestas deportivas, así como el trofeo ‘Valle Oro Puro’ de parte del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Lugar: Asamblea del Valle del Cauca

Fecha: Jueves 20 de octubre de 2016

Hora: 2:00 p.m.

Share