Indervalle

Arranque del boxeo con mucha proteccion al deportista

Arranque del boxeo con mucha proteccion al deportista

Más de 200 deportistas de  15 municipios, competirán en el torneo de boxeo de los XXII Juegos Departamentales del Valle, que arranco con 18 de los 22 combates programados dado que cuatro competidores no pudieron subir al ring, al no alcanzar en horas de la mañana el pesaje exigido por la reglamentación de los Juegos.

El Coliseo del Instituto educativo Teofilo Restrepo Potes , albergo la primera de las seis jornadas que tendrá el evento para las categorías junior, juvenil y femenino, con emocionantes combates eliminatorios en  donde primo la actuación de los jueces al suspender varios combates para proteger la integridad de los incipientes boxeadores de algunas delegaciones sin mucha trayectoria en el deporte de las narices chatas”.

14 combates en categoría junior, cuatro de ellos en femenino y ocho de categoría juvenil dos de damas se vivieron en esta doble jornada de mañana y tarde en las divisiones de mosca ligero, mosca, pluma y ligero.

Para este sábado se tendrán 13 combates en junior y 8 en juvenil, desde las 10 de la mañana para iir seleccionando los invitados al gran velada final el proximo 17 de julio con trasmision en directo por el canal regional Telepacifico.

Share

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinadores

Entes de control

Re-dimensionar Letra
Contraste