Arqueros del Valle se alistan para su debut en los Juegos Nacionales Bolívar 2019  

16 arqueros conforman la delegación de tiro con arco del Valle Oro Puro que nos representarán en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, el certamen deportivo más importante del país.

El equipo rojo y blanco de arquería, realiza sus últimos entrenamientos, con el objetivo de ultimar todos los detalles posibles para hacer su mejor presentación, afianzando aún más la precisión y la técnica.

“Estamos entrenando fuertemente para los Juegos Nacionales, llevamos una preparación muy buena, es de las mejores que ha tenido el departamento. La delegación esta muy fuerte y todos han subido mucho el nivel”, así, lo manifestó Elkin Rodríguez, entrenador de la delegación.

El tiro con arco, es una disciplina que cada día coge mas fuerza en el departamento y cuenta con una selección cuya mentalidad es hacer un excelente papel y por supuesto disputar las preseas doradas.

Será una delegación de 16 tiradores, donde sus principales cartas, serán la concentración, su solidez y talento en la línea de tiro. Competirán en las modalidades de compuesto, recurvo y compuesto mixto.

“Ha sido un largo trabajo, y estamos contentos con lo que se ha venido realizando durante estos años, es un gran orgullo para nosotros como arqueros representar al Valle en los Juegos Nacionales y agradecemos el apoyo brindando por la Gobernación e INDERVALLE que nos han brindado todas las posibilidades de mejorar”, expreso Jorge Enríquez, arquero de la delegación del Valle.

El campeonato para esta disicplina iniciará a partir del 18 y se extenderá hasta el 25 en la ciudad amurallada, en la unidad deportiva Rocky Valdez, escenario dispuesto por el Comité Organizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas