Apasionantes finales cerrarán la primera temporada de la Liga Stage Indervalle 2020

Durante más de un mes, la Gobernación del Valle del Cauca en cabeza de Clara Luz Roldán y a través de Indervalle, han impulsado la primera edición de la Liga Stage de Juegos Electrónicos, certamen que ha contado con una gran aceptación por parte de miles de participantes, quienes de lunes a sábado se han divertido con las competencias que se plantean desde las 6:00 p.m. en las modalidades de consolas, pc y dispositivos móviles.

Este espacio durante época de cuarentena, ha permitido a miles de jóvenes demostrar las habilidades en juegos como: Fortnite, League of Legends, Super Smash Bros, Clash Royale y Free Fire, los cuales se efectúan de forma simultánea y son transmitidos en vivo, a través de las redes sociales de Indervalle y de la liga como tal.

Justamente, la receptividad de esta iniciativa local ha sido tal, que durante 4 semanas de competencia un total de 39.678 jugadores, tanto del Valle del Cauca como de otras latitudes de Colombia y el mundo, se han enfrentado en un ambiente de sana convivencia y amistad, resaltando que aparte de los competidores, la transmisión ha llegado a un pleno de 1’236.660 personas, que han podido disfrutar de las emociones de la Liga Stage, convirtiéndose en un evento de juegos electrónicos si precedentes en la región y con una  convocatoria extraordinaria.

La Liga Stage, que llegará a su final de temporada este sábado 2 de mayo, tiene preparada para estos días cruciales de la competencia la siguiente programación:

Jueves 30 de abril: Finales de Fortnite.

Viernes 1 de mayo: Finales de League Of Leguends

Sábado 2 de mayo: Finales de Super Smash, Free Fire y Clash Royal.

La organización de la Liga ya definió los premios que podrán ganar los campeones de cada juego. Estuches para nintendo switch zelda, diademas profesionales Redragon Lamia H320, teclados gamer Redragon y Mouse gamer, son algunos de los regalos que se estarán entregando a quienes se destaquen como los mejores de esta actividad que ha sido ejemplo en el territorio colombiano y que se ha podido disputar de forma individual y en conjunto.

“Avanzamos en la cuarta semana en la ronda de semifinales, un proyecto que más allá de ganadores o perdedores, ha permitido mostrarle al mundo que el Valle del Cauca apoya los deportes alternativos, brindando la posibilidad a las personas de todas las edades de poder desde sus casas encontrar un esparcimiento sano y que congrega a comunidades de diferentes culturas” resaltó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.