Ansermanuevo ya cuenta con nueva cancha múltiple en el barrio La Inmaculada

Ansermanuevo ya cuenta con nueva cancha múltiple en el barrio La Inmaculada

Fue el turno de Ansermanuevo para recibir la última visita de auditoría visible del equipo de Indervalle en la obra de construcción de una cancha múltiple en el barrio La Inmaculada. El proyecto, por un valor de 473 millones, beneficia desde ya a más de 19 mil personas y trajo consigo la creación de 378 empleos directos e indirectos durante su tiempo de ejecución.

El municipio del norte del Valle se vistió de gala para la ocasión. Más de 120 personas hicieron presencia en la obra, donde se pudo disfrutar de un torneo de fútbol y se contó con la presencia de adultos mayores y niños, los dos grupos poblacionales que más uso le dan a estos espacios recreativos.

El alcalde del municipio, Juan Jose Buitrago, indicó: “hoy estamos recibiendo, en esta última auditoria visible, este escenario hecho realidad por la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro e Indervalle, el cual cuenta con una placa deportiva para la practica de microfútbol, baloncesto y voleibol y un gimnasio biosaludable con once máquinas perfectamente funcionales. Esta comunidad estaba carente de escenarios deportivos y además es un área de influencia hacia otros barrios vecinos como Las Colinas, Pueblo Nuevo, Palermo y Plaza Vieja, entre otros. Este escenario trasciende los otros que tenemos en el municipio, por su tamaño, diseño y su calidad constructiva.”

La comunidad, en gran parte padres de familia, se mostró satisfecha con la obra y agradecida con la misma. El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Rigoberto Monsalve, explicó la importancia que tiene este proyecto para la tranquilidad del sector que cuenta con un gran numero de niños en sus vías: “Hablo por la comunidad al dar gracias a la gobernadora del Valle, la señora Dilian Francisca Toro, y a Indervalle por esta obra que veníamos pidiendo desde hace mucho tiempo, ahora los niños ya no tienen que arriesgar sus vidas jugando en la calle pública donde se presentaban accidentes con motos y carros”.

 

Share