Ansermanuevo recibió su primera auditoria visible en la construcción de nueva cancha múltiple

La comunidad del barrio La Inmaculada, en el municipio de Ansermanuevo, recibió la primera auditoría visible de la construcción de su nueva cancha múltiple. Esta obra es financiada con recursos del Sistema General de Regalías, la Gobernación del Valle del Cauca y ejecutada por Indervalle

La obra cuenta con una inversión de $473 millones y contará con una cancha múltiple con graderías, una pista de trote, un gimnasio biosaludable e iluminación.

A la reunión asistió el alcalde, Juan José Buitrago Valencia, quien manifestó su agradecimiento a la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, por la gestión realizada para llevar a cabo esta obra de infraestructura deportiva.

“Este proyecto favorecerá a los niños y jóvenes, quienes son los que están pidiendo a gritos el deporte y recreación”. Expreso Rigoberto Monsalve, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, sigue ratificando el compromiso de su administración por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos en materia de infraestructura deportiva, recreación, calidad de vida y aprovechamiento del tiempo libre, a través del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación, Indervalle.

Con las auditorías visibles, además, la administración departamental garantiza el seguimiento activo de la comunidad al desarrollo de los proyectos de infraestructura deportiva que se adelantan en cada municipio, generando empoderamiento de los beneficiados directos de las obras y transparencia en el proceso de ejecución de las mismas por parte de Indervalle y los contratistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste