Ansermanuevo cuenta desde ya con un renovado parque principal gracias a la Gobernación del Valle e Indervalle

Ansermanuevo cuenta desde ya con un renovado parque principal gracias a la Gobernación del Valle e Indervalle

Un proyecto urbanístico que le suministró una nueva cara al Parque Central con la instalación de césped natural tipo gateadora, desagües, adecuación de cubierta existente, pisos en concreto y adoquín, mobiliario urbano e iluminación; además de la construcción de una placa polideportiva en concreto con acabado sintético, cubierta metálica, sistema eléctrico, desagüe y dotación, podrán disfrutar ya los pobladores del municipio de Ansermanuevo.

 

Tras 4 meses de trabajo los ansermenses pueden disfrutar hoy de esta obra que tuvo una inversión de más de $1900 millones, beneficiando a aproximadamente 19 mil habitantes, gracias a la gestión que hizo la Gobernación del Valle e Indervalle ante Coldeportes, que lograron la asignación de recursos necesarios para este proyecto de remodelación de la plaza central.

 

El mejoramiento urbano de los parques principales en algunos municipios del Valle del Cauca ha sido también un objetivo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el Gerente de Indervalle Carlos Felipe López López.

Con este espacio remodelado la comunidad recibe un entorno completamente nuevo para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Share