Angie Solano se prepara para dar la mejor pelea en el ring de los Juegos Panamericanos Junior

Después de pasar por deportes como el baloncesto, la natación, el voleibol y la lucha, desde hace cuatro años Angie Carolina Solano fijó su mirada y su vida en el boxeo. Hoy, con 17 años, esta caleña se prepara para darle una nueva alegría al país en las justas panamericanas, donde competirá en la categoría de los 75 kilogramos.

Su corta carrera se ha visto bañada de medallas doradas y grandes logros gracias a su disciplina y constancia. Angie ha sido campeona municipal, nacional y subcampeona en México, competencia que la clasificó a los Juegos Panamericanos Junior que se celebrarán en Cali en noviembre.

“La victoria se bebe en la copa de sacrificio”, es la frase que Angie se repite cada vez que se dispone a realizar sus entrenamientos a doble jornada en el Coliseo ‘María Isabel Urrutia’, en Cali, y posterior a esto en cada competencia se visualiza siempre arriba del podio.

Actualmente cursa el décimo grado en el Colegio Central de Comercio. Entre sus otras pasiones está el maquillaje, ya que por medio de esa técnica se siente libre de poder expresarse y sentirse bien consigo misma.

Desde ya este talento Valle Oro Puro se prepara para la competencia panamericana y continúa se preparación para subir a lo más alto del podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas