Amplían plazo para inscripción de preseleccionados para los zonales de Juegos Departamentales 2017

Amplían plazo para inscripción de preseleccionados para los zonales de Juegos Departamentales 2017

El director general de los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales Cartago 2017, y gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, dio a conocer este viernes 21 de abril que se ha ampliado el plazo para la inscripción de los preseleccionados a zonales clasificatorios de estas justas que se disputarán entre el mes de noviembre y diciembre del año en curso.

El nuevo plazo para dichas inscripciones quedó estipulado hasta el próximo viernes 28 de abril, lo que se convierte en una nueva oportunidad para que la comunidad deportiva del Valle del Cauca, directores de Institutos de deporte, gerentes, secretarios de entes deportivos departamentales, entrenadores y deportistas puedan participar de un evento que marca el orgullo deportivo de toda una región.

“Deseamos que nadie se quede por fuera de esta fiesta deportiva, por eso en esta nueva fecha tendremos más participantes, subirán las emociones y también el nivel de las competencias, oportunidad para que muchos municipios sigan avanzando” manifestó Raúl Fernando Montoya, director técnico de los juegos.

Deportes como ajedrez, atletismo, atletismo, baloncesto, futbol sala, futbol salón, voleibol y fútbol son los que tendrán estos zonales clasificatorios.

La inauguración de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales está prevista para el 1 de diciembre en el estadio Alfonso López Pumarejo de Cartago, donde se espera la presencia de más de 3.500 deportistas de todo el departamento.

La meta para la organización de las justas será contar con la participación de las delegaciones de los 42 municipios: “Vamos a vivir una fiesta de integración. Queremos que todos los municipios puedan disfrutar de los mejores juegos de la historia del Valle”, indicó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Share