Alianza entre el Gobierno del Valle y Clínica Imbanaco permitirá a deportistas de alto rendimiento acceder a cirugías gratuitas

Santiago de Cali, septiembre 27 de 2022. Con el objetivo de fortalecer los procesos deportivos de los atletas de alto rendimiento y ayudar a los deportistas con condiciones económicas especiales, la Gobernación del Valle e Indervalle establecieron una alianza con la Clínica Imbanaco para llevar a cabo un programa de cirugías ortopédicas gratuitas.

El gerente de Indervalle Carlos Felipe López, destacó que la empresa privada se une a esta iniciativa que busca que los deportistas del más alto rendimiento que hacen parte del programa ‘Deportista Apoyado’ cuenten con diferentes beneficios y donde la Clínica Imbanaco se suma a operar totalmente gratis hasta dos deportistas en el mes.

“Siempre pensando en que, para que nuestros deportistas estén en óptimas condiciones y puedan representarnos a nivel nacional e internacional, necesitamos trabajar en equipo y brindarles las mejores garantías, es por esto que celebro esta gran alianza entre el Gobierno departamental, Indervalle y la Clínica Imbanaco, la empresa pública y privada trabajando de la mano por un mismo objetivo”, dijo la mandataria de los vallecanos, Clara Luz Roldán González.

Con esta alianza y los beneficios que tendrán los atletas en materia de salud, se espera brindar un valioso aporte que contribuya a la consecución de importantes logros deportivos para nuestro departamento.

“Es un proyecto que busca promocionar el deporte en nuestra región, y que mejor que hacerlo desde nuestra perspectiva, apoyando a esos muchachos que tanto lo necesitan”, expresó el gerente de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, Rafael González Molina.

Comunicaciones Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.