Alegría, diversión y muchos premios dieron inicio a la segunda temporada del bingo Valle Invencible

Como una alternativa diferente y atractiva para disfrutar en familia, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán dio inicio a la segunda temporada del Bingo ‘Valle Invencible’, programa que desde Indervalle sintoniza a los vallecaucanos en las tardes de sábado con un espacio de entretenimiento y premios especiales.

Al desearles suerte a los jugadores, la mandataria indicó que lo más importante es encontrar la unión familiar y el sano esparcimiento para los ciudadanos en tiempos que demandan mucha conciencia y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Nuestra Gobernadora sigue apostándole a los espacios que brinden recreación a toda la familia, por ello, continuamos con esta agradable alternativa que se convirtió en tradición todos los sábados para los vallecaucanos y con la cual nuestras comunidades en todos los municipios del departamento se han identificado gratamente”, dijo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Con la conducción de Alejandro Gálvez y Tatiana Collazos, acompañados por el talento musical de la orquesta Melao y todo el despliegue tecnológico del canal regional Telepacífico, al ritmo de ‘Cantálo Vé’ se entregaron en la primera edición $7.300.000, divididos en dos sorteos de tabla llena con premio cada uno de 3 millones de pesos y 2 cajas millonarias, patrocinadas por la empresa vallecaucana Credinomina.

Con la primera tabla hubo dos ganadoras, que como dicta el reglamento del juego, dividieron el premio. Diana Ferrín, en Buenaventura, y Dora Luz Paz, en Cali, recibieron cada una $1.500.000. Mientras tanto, en el segundo sorteo la ganadora fue María Teresa Duburque Rincón en Palmira.

Las Cajas Millonarias, modalidad que escoge a través de una ruleta el número telefónico de alguno de los inscritos, quienes responden la clave, dejó como ganadores a José Anganta Tafurt, de Buga, quien recibió $300 mil, y a Carmelita González en Cali con $1 millón.

El Bingo Valle Invencible cuenta con el apoyo de las emisoras El Sol y Radio Uno que, guardando las medidas de bioseguridad, se tomaron el barrio Guayaquil, en Cali, donde la comunidad vibró el juego y muchas sorpresas que la Gobernación del Valle llevó para que las personas disfrutarán.

Desde este lunes 15 y hasta el viernes 19 de febrero, estarán abiertas las inscripciones para el segundo capítulo del Bingo Valle Invencible que se emitirá el sábado 20 de febrero a partir de 5:30 p.m. por Telepacífico y en simultanea por las redes sociales institucionales. Son 25 mil tablas gratuitas, a las cuales podrán acceder en www.bingo.indervalle.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas